© Agencia de Seguros de Vida y Salud. Miami, Fl.

 Todos los derechos reservados.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

ANUALIDADES - PLANES DE RETIRO

¿Desea una jubilación tranquila?... ¡Es el momento de tomar una Anualidad!!

¿Por qué no hacer que sus sueños se hagan realidad?   Pensando en que será de usted cuando se jubile... pues bien, es el momento de programar como quiere vivir su retiro: "sin preocupaciones financieras".

Las anualidades en muchas ocasiones se compran como un soporte para el momento del retiro y lo mejor es que lo puede hacer de formas variadas como son simples, tempranas o anticipadas,  por invalidez o porque quiere disfrutar sus últimos años de vida sin angustias económicas; es decir poder generar ingresos para el futuro.

 

Tenga en cuenta que solamente una anualidad es capaz de generar ingresos que sean garantizados de por vida.

Una anualidad es un acuerdo, un contrato por medio del cual el asegurador hace una serie de pagos sobre sus ingresos en modalidades de tiempo regulares a cambio del pago de una prima que se ha pagado con anterioridad.

 

Usualmente el término de anualidad se relaciona con un contrato entre usted y/o su empresa y su compañía de seguro de vida.

 

TIPOS DE ANUALIDADES

Anualidad Fija Diferida

 Anualidades Diferidas

    de prima única 

Pagos Flexibles

 Con Anualidades Diferidas

Anualidades Indexadas

Diseñada para ayudarle a acumular fondos para su retiro de forma segura.

La puede adquirir a través de uno o varios pagos, su dinero gana intereses a una tasa fija que nunca va a caer por debajo de la tasa mínima garantizada por la compañía emisora.

La compañía puede pagar una tasa de interés vigente o más alta, pero nunca inferior a la tasa garantizada. El interés aumenta en base a impuestos diferidos hasta que comienzan los pagos de anualidad o se distribuye el fondo acumulado.

(SPDA, por sus siglas en inglés) realiza un pago único de la prima a cambio de un flujo de ingresos garantizado para sus años de retiro.

Es como comprar una renta vitalicia con un pago único  por el pensionista, que no comenzará a recibir los pagos 

hasta una fecha futura. Como todas las anualidades diferidas, una SPDA tiene dos fases, una fase de 

ahorro y una de reducción progresiva de ingresos. 

Esta opción es ideal si está buscando un ingreso garantizado de retiro y no tiene una gran cantidad de dinero en efectivo disponible.

 

Además, está financiado por pagos periódicos que puede hacer anualmente, semestralmente, trimestralmente, o mensualmente, por medio de pagos flexibles.

Conocidas como anualidades indexadas fijas o de póliza indexada.

 

son anualidades diferidas que generan intereses o proporcionan beneficios vinculados a un índice de valores externo.

Una anualidad indexada paga intereses en función del movimiento ascendente del índice de mercado; las pérdidas en el índice se ignoran. Esto significa que, con una anualidad indexada, no hay riesgo de mercado.