© Agencia de Seguros de Vida y Salud. Miami, Fl.

 Todos los derechos reservados.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Seguros de Vida de Protección Hipotecaria

Cada mes, su mayor gasto individual es probablemente el pago de su hipoteca, y su capacidad de continuar pagando esta factura, mes tras mes durante un largo tiempo, es lo que mantiene segura a su familia.

¿Qué es un seguro de protección de hipoteca?

 

El seguro hipotecario trata con el hecho de que no puede controlar cuándo va a morir, cubriendo la deuda de su casa con el banco cuando ya no puede hacerlo. Por lo tanto, garantiza la seguridad financiera de su familia.

¿Quién necesita protección hipotecaria?

 

El dueño de una propiedad que le gustaría asegurarse de que su familia pueda conservarla si le sucede algo inesperado como lo es una enfermedad crítica, crónica, terminal o el fallecimiento del asegurado . ¿Puede mi familia pagar la casa sin mis ingresos si ya no estoy cerca? Si la respuesta a esta pregunta es NO, entonces, debe encontrar una manera de proteger su inversión de por vida.

¿Cómo funciona un seguro de hipoteca?

 

Dependiendo de la edad y la cantidad de la hipoteca, puede asegurar que el esposo y su cónyuge cubran el 100% del riesgo. La edad es un factor importante para el precio de la prima, el seguro se vuelve más caro y esto requeriría que solo se cubra a la persona que genera el mayor ingreso. A veces puede asegurarse un monto menor para que la prima mensual sea más asequible. 

 

Como nuestras pólizas nunca disminuyen en valor y las hipotecas si lo hacen, le sugerimos que controle quién es el beneficiario. Ya que la familia puede optar por no pagar lo que se debe, e invertir los ingresos y seguir haciendo los pagos de la hipoteca.

 

La tranquilidad que un seguro de vida de "Protección hipotecaria" le da a la familia es fundamental, en una situación en la que el asegurado sufra una enfermedad crítica, crónica, terminal o el fallecimiento porque le da tiempo a la familia para tomar una decisión inteligente en lugar de verse obligados a vender la propiedad apresuradamente para aliviar las crecientes presiones financieras.

PROTECCIÓN HIPOTECARIA

 

La protección de hipoteca es protección que cubre la ejecución hipotecaria. Garantiza que la familia no perderá el hogar. La protección de hipoteca es la mejor manera de asegurar su mayor inversión: su casa.

 

El seguro de vida está diseñado para reemplazar sus ingresos en caso de muerte prematura, de modo que su familia tenga seguridad financiera. El seguro de Protección de hipoteca trata exclusivamente con la hipoteca de su casa que le debe al banco para que su familia pueda ver su futuro asegurado sabiendo que tienen un techo sobre sus cabezas.

Tipos diferentes de protección de hipoteca

 tradicional y la que ofrece Mortgage Family Protection.

Plan de Protección tradicional de hipoteca

 

• Paga el préstamo directamente a la compañía hipotecaria o prestamista

 

• El beneficio por fallecimiento disminuye con el saldo del préstamo (Pagar la misma prima cada año y obtener cada vez menos cobertura cada año)

 

• Protección conjunta, un beneficio (cobrar dos primas, pero solo hay un beneficio, un préstamo, por lo que solo pagan una muerte, incluso si dos personas mueren al mismo tiempo)

 

• No transferible. Si vende su casa o refinancia su hipoteca, la protección se pierde porque está ligada a la vivienda. Con la nueva hipoteca, necesitaría volver a presentar la solicitud a una edad más alta, lo que significa una prima más alta. Además, ¿Puede usted garantizar que su salud seguirá siendo la misma?

 

Este es el plan antiguo / tradicional. No es la mejor manera de proteger su hipoteca.

 

No confunda el PMI, que es un seguro hipotecario privado con un seguro de protección hipotecaria. Si su pago inicial en una casa es menos del 20 por ciento del valor de tasación o precio de venta, su prestamista le exigirá que obtenga un seguro hipotecario. Una póliza de seguro hipotecario protege a su prestamista en caso de incumplimiento de los pagos. Como prestatario, usted paga las primas y el prestamista es el beneficiario. Su familia nunca recibirá un centavo de lo que pagó.

Plan ofrecido por Mortgage Family Protection:

 

• El beneficio por fallecimiento siempre se paga al beneficiario designado y usted puede decidirlo. Su cónyuge puede pagar la hipoteca o continuar con los pagos mensuales. Cuando ocurre una tragedia, como la muerte, es importante que su familia pueda tomar sus propias decisiones.

 

• El beneficio por muerte siempre se mantiene nivelado aunque el saldo de la hipoteca disminuya.

 

• Protección conjunta, doble beneficio (significa que ambos murieron al mismo tiempo, esto pagaría el doble del beneficio) adicional a cualquier  beneficio de Muerte Accidental que haya agregado al inicio.

 

• Las primas se mantendrán niveladas a diferencia del otro plan, aquí el beneficio y las primas se mantienen al mismo nivel.

 

• Beneficios de vida

 

• El plan de Protección Familiar Hipotecaria ofrece un beneficio por discapacidad opcional. Este beneficio le proporciona ingresos para cubrir el pago de la hipoteca, si se incapacita y no puede trabajar. Esto es dos años de beneficio por incidente con un beneficio máximo de $ 3,000 por mes.

 

• Opción de devolución de dinero. Al final del plazo seleccionado, el plan reembolsará todas las primas de forma gratuita si no se utilizan los beneficios. Puede usar este beneficio para acelerar el pago de la hipoteca de su casa.

 

• Enfermedad crítica simplificada. (En la solicitud separada en la  Florida se necesita) paga un beneficio de suma global si el asegurado es diagnosticado con una enfermedad crítica específica. Disponible también para cónyuge y niños dependientes.

Mortgage Family Protection - cobertura innovadora con características únicas:

Límites máximos de emisión: $ 5,000 - $ 50,000 para cada categoría.

 

Beneficios múltiples en todas las categorías: el primer beneficio se le paga al momento del diagnóstico inicial de una condición o procedimiento (consulte la lista detallada) en cualquiera de las tres categorías. Si continúa pagando las primas y se le diagnóstica una condición o procedimiento en una categoría diferente, recibirá nuevamente el pago del beneficio indicado. Su beneficio máximo es hasta tres veces el monto del beneficio de la póliza de enfermedad crítica. Las múltiples condiciones deben diagnosticarse con al menos 180 días de diferencia.

Categoría I

 

• Cáncer invasivo (100 por ciento) Cáncer no invasivo (cáncer in situ) (25 por ciento, pagadero una vez por vida) Beneficio máximo para esta categoría: 100 por ciento.

Categoría II

 

• Ataque cardíaco (100 por ciento) Trasplante cardíaco (o trasplante combinado, incluido el corazón) - (100 por ciento) Accidente cerebro vascular (100 por ciento) Cirugía coronaria (25 por ciento - paga una vez por vida) Angioplastia (10 por ciento - paga una vez por vida) Beneficio máximo para esta categoría: 100 por ciento.

Categoría III

 

• Enfermedad de Alzheimer avanzada (100 por ciento) Coma (no como resultado de un accidente cerebro vascular) (100 por ciento) Insuficiencia renal (etapa renal) en etapa terminal (100 por ciento) Quemaduras mayores (100 por ciento) Trasplante de órganos mayor (aparte del corazón) (100 por ciento) Parálisis (No como resultado de un accidente cerebro vascular) (100 por ciento) Beneficio máximo para esta categoría: 100 por ciento.

Beneficios múltiples dentro de categorías:

 

Si recibió un beneficio parcial dentro de una categoría (por ejemplo, 25 por ciento del beneficio por cirugía de derivación coronaria) y tiene otra enfermedad en la misma categoría que paga el 100 por ciento del beneficio (por ejemplo, ataque cardíaco) , recibirá el resto del beneficio total para esa categoría (por ejemplo, 75 por ciento).

 

Renovable: la política está garantizada hasta los 75 años.

 

Período de espera: la cobertura comienza inmediatamente para todas las afecciones en la Categoría II - Corazón / Accidente cerebro vascular y Categoría III - Otras enfermedades y afecciones. Categoría I: el cáncer tiene un período de espera. Ver detalles a continuación:

Categoría I 

 

Definiciones de cáncer:

- El cáncer invasivo es un tumor maligno con crecimiento incontrolado más allá de su sitio original (incluye leucemias y linfomas).

- El cáncer no invasivo (cáncer in situ) es un tumor maligno que no ha invadido el tejido circundante.

Categoría I  

 

Período de espera del cáncer:

Los cánceres invasivos y no invasivos tienen un beneficio reducido durante los primeros 90 días de la política. Si se diagnóstica cáncer durante los primeros 90 días de la póliza, la póliza paga el 10 por ciento del beneficio máximo por cáncer invasivo o el 2,5 por ciento del beneficio máximo por cáncer no invasivo (in situ). Si se diagnóstica cáncer después de los primeros 90 días de la póliza, el beneficio del cáncer invasivo es del 100 por ciento y el cáncer no invasivo es del 25 por ciento.