© Agencia de Seguros de Vida y Salud. Miami, Fl.

 Todos los derechos reservados.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Seguros de vida a Término

 Un Seguro de vida a Término le ofrece una protección financiera para cubrir gastos como la hipoteca de su casa, nuevas inversiones como la compra de un carro, la cobertura para una deuda estudiantil (calcule de acuerdo a la edad de su hijo cuánto sería el costo de su educación sin deudas de estudio, aquí) u hospitalaria y mucho más durante un período definido de tiempo (a corto o largo plazo) o hasta una edad especificada en la póliza.

 

Las pólizas a término son convertibles durante su tiempo de vigencia  y también una vez que el período de la póliza ha expirado, aunque es posible que las primas incrementen si espera hasta último momento para hacer el cambio a un seguro de vida entera.

Los seguros de vida a término proveen un beneficio de muerte en caso de fallecer el dueño de la póliza dentro del tiempo de vigencia de la póliza. Los montos asegurados son decrecientes con el paso de los años.

 

Un Seguro de Vida a Término, de algunas de nuestra compañías, también le ofrece la oportunidad de contribuir a causas caritativas a través de donativos que en ningún momento afectan el beneficio de su póliza para usted o los suyos.

Elementos Claves En Seguros de Vida a Término

Cláusula de indemnización adelantada por muerte: Esta cláusula permite al titular de la póliza adelantar la recepción de una parte del monto de su póliza a la que tendría derecho por fallecimiento y a recibir un pago si es que el asegurado es diagnosticado con una enfermedad de tipo crónico, crítico o terminal.

GARANTIAS

* La indemnización por fallecimiento está garantizada. 

* La mayoría de las cláusulas están garantizadas durante el periodo inicial, de igual forma que las primas para la cobertura básica.

FLEXIBILIDAD

*Usted elige el término que se ajusta a sus necesidades: 10, 15, 20, 25 o 30 años.

* Las coberturas inician desde $50,000 hasta $400,000 en promedio. Con algunas de nuestras compañías sin requerimientos de exámenes médicos con estos montos de cobertura.

* La cobertura que usted haya elegido la puede renovar anualmente después del período inicial.

CONVERTIBILIDAD

* La cobertura inicial que usted haya elegido puede convertirse en un plan permanente, con algunas de nuestra compañías, sin necesidad de realizar una nueva suscripción de seguro o adicionales.

ASEQUIVILIDAD:

* Nuestros precios son competitivos porque contamos con diferentes tipos de compañías que se ajustan a la necesidad individual de cada persona, de la misma forma que las primas que se ajustan a su presupuesto.

Ventajas de Suscripción:

* La suscripción por montos debajo de los $400,000 no requieren una evaluación de:  

                        - Riesgos médicos

                        - Exámenes paramédicos

                        - Recolección de Orina

                        - Muestra de saliva

                        - Y sin requerimiento por cambio de su situación.