© Agencia de Seguros de Vida y Salud. Miami, Fl.

 Todos los derechos reservados.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

¿Qué es un Seguros de Vida?

Un seguro de Vida es y sirve para planear con anterioridad la protección de su familia y le ayuda a proporcionar una seguridad financiera para cubrir los gastos médicos, funerarios, de universidad, de hipoteca o de renta, de jubilación o de retiro a fin de que su presupuesto familiar no se vea afectado por cualquier situación imprevista o no planificada y que le devuelven dinero en vida o a su beneficiarios en caso de fallecimiento.

Group One Financial tiene una gran variedad de seguros de vida económicos y completos, que se ajustan a las necesidades particulares de cada persona y las de su familia.

Encuentre el seguro de Vida Entera, Vida Universal, Vida Universal Indexada o Seguro a Término que se ajusta a sus requerimientos y  presupuesto.

Planee con anterioridad la protección de su familia con un seguro de vida

       Planificación Financiera

Planee la mejor forma de proteger la vida que se merece.

Se ha preguntado si está tomando las medidas adecuadas para asegurar su futuro financiero y el de su familia.

Disponemos de Seguros de Vida económicos que se ajustan a sus requerimientos.

 

Si apenas está comenzando o ya tiene algún tipo de protección ha llegado al sitio correcto para que todas su dudas sean resueltas, con mucho profesionalismo, ya que llevamos más de 20 años atendiendo a la comunidad.

Es el momento, a través de un sencillo cuestionario encuentre el plan a su medida y que se ajusta a su estilo de vida.

 

Le ayudamos a conquistar sus metas!

Seguros de vida en Miami con precios ajustables a su presuesto, necesidad u ocurrencia.

PROTEJA LO QUE MAS QUIERE

La muerte es una etapa de la vida en la que es importante pensar en función de sus seres queridos. Estos seguro sirve para llevar una vida sin preocupaciones porque sustituirá sus ingresos sin afectar la vida de su familia o eliminará las deudas estudiantiles, hipotecarias, de renta, para su retiro, pagos de servicios hospitalarios o médicos. Conozca más, Calculadora de Seguro de Vida.

COMPARA: Tipos de Seguros en Vida

A veces puede parecer algo complicado, pero nosotros le ayudamos de manera sencilla a que encuentre la seguridad financiera a traves de un seguro de vida barato que sea a corto o largo plazo y  cumpla con las espectativas que usted está buscando. Un agente licenciado de Group One le asesorara y le simplificará su búsqueda.   Encuentre un agente en su área!

* Vida entera o "permanente" porque permanece vigente de por vida, es ideal no solo por tener un beneficiario en caso de fallecimiento sino porque le entrega dinero en su "vida" en caso de que usted tenga una enfermedad o lesión de tipo crítico, crónico o terminal. Le da la oportunidad de tener a su disposición un valor en efectivo - acumulación de dinero - que funciona como un ahorro a su favor y del cual usted puede disponer.

* Vida a Término es una protección financiera para cubrir gastos como la hipoteca de su casa y/o negocio, los pagos de un carro nuevo, los costos estudiantiles de su hijo, etc. durante un plazo fijo de tiempo o hasta una edad especificada en la póliza. Los seguros de vida a término fijos y/o a corto o largo plazo son decrecientes lo que significa que el monto asegurado decrece con el paso de los años. Una póliza de vida a término puede ser convertible a un seguro de vida entera o permanente por el asegurado.

* Anualidad  -Plan de Retiro- ¿Pensando en su jubilación? Una anualidad es la mejor forma de planificar su retiro, la ventaja es que lo puede hacer de forma simple, temprana o anticipada, por invalidez o simplemente porque quiere disfrutar sus últimos años sin preocupaciones financieras.​ Determine usted a que edad se quiere jubilar: Calculadora de Jubilación.

* Protección de hipoteca básicamente lo que hace es cubrir que su familia no perderá su hogar en caso de fallecimiento, de modo que su familia mantenga una seguridad financiera en este difícil momento. Seguro vida hipotecario individual o compartido.

* Vida - Ahorro​.  Pensando sobre usted mismo... ¿Está entre sus metas comprar una casa o un carro del año, hacer una especialización o cualquier otro objetivo? Convierta sus sueños en realidad invirtiendo en fondos de Inversión de forma segura y creciente.