© Agencia de Seguros de Vida y Salud. Miami, Fl.

 Todos los derechos reservados.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Seguros de vida Entera

El seguro de vida entera a menudo se denomina seguro "permanente" porque permanece vigente de por vida, siempre que la prima se pague según lo programado. Estas primas están diseñadas para permanecer niveladas durante la vigencia de la póliza. Además, después de tener una póliza durante el tiempo suficiente, genera un valor en efectivo con impuestos diferidos y es posible que pueda acceder a estos fondos con ventajas fiscales.

 

Está póliza de vida entera le entrega dinero en vida al asegurado en caso de que tenga que enfrentar una enfermedad crítica, crónica o terminal y en caso de fallecimiento le entrega al beneficiario el monto de dinero asegurado.

 

El monto del beneficio por fallecimiento es entregado al beneficiario(s) menos los préstamos vigentes y los intereses del préstamo que puedan deberse a su póliza.

Planee hoy para que su familia no tenga que hacerlo sola en un futuro

Vida universal Considerado el seguro de vida más flexible de los tres tipos de seguro de vida. Universal Life le permite ajustar el monto de su póliza o monto nominal, así como también las primas que paga - pagos limitados- y  puede generar valor en efectivo en su póliza sin pagar el impuesto a las ganancias actuales sobre los aumentos. Además usted puede potencialmente acceder a los fondos usando préstamos y retiros libres de impuestos. La flexibilidad de la vida universal le permite dejar de pagar primas si hay suficiente valor acumulado en su póliza para cubrir el costo del seguro cada mes. Si lo desea, puede pagar primas adicionales para acumular el valor acumulado en efectivo. También puede aumentar o disminuir su beneficio por muerte dependiendo de sus necesidades de seguro de vida. Un aumento puede requerir suscripción adicional.

 

Dos de los tipos más populares de políticas de Vida Universal son Vida Universal Fija y Vida Universal Indexada. Una de las principales diferencias entre ellas es cómo se acredita el interés de la póliza. Con una póliza de Vida Universal Fija Tradicional, la tasa de interés es declarada por la compañía. Índice = La vida universal acredita el interés en función de los cambios en el valor de un índice de mercado importante. Ambos ofrecen diversos grados de garantías y devoluciones, en función de su decisión por el riesgo.

Descripción de Seguros de Vida

TIPOS DE SEGURO Y BENEFICIOS

Seguros de vida a Término

Seguros de Vida Entera

Seguro de Vida Universal

Seguro de Vida Universal Indexada

BENEFICIO DE MUERTE

Fijo

Garantizado

Muy Flexible

Muy Flexible

               PRIMA

A nivel o incrementado

Fijo

Flexible

Flexible

     

 

   VALOR EN EFECTIVO

         

 

              No Aplica

*Tipo de interés fijo
*Garantizado
*Posible dividendos establecidos por la compañía
*Tipo de interés actual
*Tasa de interés mínima garantizada y establecida por la compañía
*créditos de intereses basados ​​en el cambio positivo en un índice de mercado importante
*Tasa de interés mínima garantizasada y establecida por la compañía