© Agencia de Seguros de Vida y Salud. Miami, Fl.

 Todos los derechos reservados.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

SEGUROS SUPLEMENTARIOS

 POLIZA  DE  ACCIDENTE

¿Está preparado para afrontar los contratiempos inesperados de la vida?  Un accidente puede ocurrir en cualquier momento, pero usted no está solo.

 

¡Estamos aquí para ayudarlo!

Pagamos beneficios en efectivo para cubrir sus lesiones accidentales cubiertas a usted directamente. 

INCAPACIDAD  A  CORTO PLAZO

¿Si usted se incapacita y no puede ir al trabajo, como haría para pagar sus gastos diarios, como: su hipoteca o renta, servicios públicos, la letra de su carro, alimentos, etc?

 

Mientras usted se enfoca en sí mismo, le ayudamos a pagar sus facturas para que sus obligaciones financieras no lo abrumen.

Cubra sus lesiones accidentales con una póliza de accidente
Le ayudamos a pagar sus obligaciones mientras se recupera

 HOSPITALIZACION

Nadie quiere estar internado en un hospital pero los eventos inesperados pueden ocurrir cuando uno menos se lo espera y a cualquier edad, es por esto que la mejor forma de estar preparado es a través de una póliza de hospitalización que le pone dinero en su mano.

 

Los montos son predeterminados de acuerdo al lugar y tiempo de hospitalización y a los procedimientos a que haya lugar.

POLIZA  DE CANCER

Sabía usted que el 38% de los estadounidenses creen que sería muy difícil recuperarse económicamente  de una batalla contra el cáncer.

Si un diagnóstico positivo de cáncer toca a su puerta, el seguro de Cáncer le ayuda a usted y a su familia a llevar de mejor forma la parte emocional y económica. Con ésta protección tendrá una mayor libertad para enfocarse en lo más importante.

SEGURO  DENTAL

Una buena salud dental consiste en un cuidado bucal rutinario. Nuestros seguros dentales ofrecen una gran variedad de servicios, sin deducibles, sin necesidad de una red o requisitos que lo precalifiquen.

 

La emisión de la póliza está garantizada con productos selectos. Esto quiere decir que no tiene que responder a preguntas para la suscripción. Sin red, lo que significa que usted puede elegir el dentista que desee.

Eventos de hospitalización pueden ocurrir en cualquier momento
Un diagnóstico positivo de cáncer no solo afecta su salud
Seguros dental sin necesidad de red o precalificación