© Agencia de Seguros de Vida y Salud. Miami, Fl.

 Todos los derechos reservados.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Group One - Términos de Uso

Términos de uso de Group One Corp.

Última actualización: 30 de Mayo de 2018

 

SERVICIOS INTERACTIVOS Y MATERIALES DE USUARIO

Servicios Interactivos

 

Los Servicios pueden ofrecer ciertos servicios con componentes interactivos, como tableros de anuncios, salas de chat, blogs y foros (colectivamente, "Servicios interactivos"). Los Servicios interactivos pueden estar cubiertos por Términos adicionales, que aparecen en las páginas donde están disponibles estos servicios, además de los términos generales que se brindan a continuación. La selección de Servicios interactivos disponibles puede cambiar ocasionalmente a la sola discreción de Group One Corp.

 

Materiales del usuario

 

Group One Corp. no controla ni es responsable de la información u otros materiales entregados a través de los Servicios por usted u otros usuarios, incluida información personal y datos de retroalimentación tales como preguntas, comentarios y sugerencias sobre los Servicios o cualquier parte de los Servicios (colectivamente, "Materiales del usuario"). Group One Corp. no está obligado ni revisa, preselecciona, supervisa, elimina o edita los Materiales del usuario de forma periódica. Sin embargo, Group One Corp. se reserva el derecho de hacerlo en cualquier momento a su exclusivo criterio, y de rechazar, eliminar, mover o editar los Materiales del Usuario, en todo o en parte, con o sin previo aviso. Group One Corp. no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan o estén relacionados con los Materiales del Usuario, incluida su denegación, alteración o eliminación de los Materiales del Usuario, incluso cuando se informa de la posibilidad de dichos daños.

 

Usted es el único responsable de todos los Materiales del Usuario entregados a los Servicios utilizando su cuenta. Cualquier violación de estas disposiciones puede someter su cuenta a rescisión inmediata y acciones legales adicionales. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre los Materiales del usuario y que la publicación pública y el uso de los Materiales del usuario por parte de Group One Corp. no violarán los derechos de ningún tercero.

 

Al proporcionar o modificar cualquier Material del usuario, usted otorga a Group One Corp.  y sus representantes una licencia libre de regalías, totalmente pagada, no exclusiva, irrevocable, perpetua, sin restricciones, a nivel mundial para reproducir, publicar, transmitir, realizar, exhibir, sub-licenciar, crear trabajos derivados y usar dicho Material del usuario (incluidas las ideas, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas contenidos en dicho Material del usuario) para cualquier fin, incluidos, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicho Material del usuario, solo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora o en el futuro conocido. No se le debe ningún crédito, aprobación o compensación por dicho uso de los Materiales del usuario que pueda proporcionar. Group One Corp. también tiene el derecho, pero no la obligación, de usar su nombre de usuario (y nombre real, imagen, imagen u otra información de identificación, si se proporciona en relación con los Materiales del usuario), ciudad y estado en relación con difusión, impresión, en línea u otro uso o publicación de sus Materiales del usuario. Tenga en cuenta que cualquier Material del usuario que envíe se tratará y será tratado como no confidencial y no propietario en su nombre, a menos que se especifique lo contrario en nuestra Política de privacidad.

 

La información y opiniones expresadas en los Materiales del usuario no son necesariamente las de Group One Corp. o sus proveedores de contenido, anunciantes, patrocinadores, entidades afiliadas o relacionadas, y Group One Corp. no hace declaraciones ni garantías con respecto a esa información o esas opiniones, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por los Materiales del Usuario. Group One Corp. no representa ni garantiza la exactitud, integridad o confiabilidad de ningún Material del Usuario y no tiene la obligación de determinar si los Materiales del Usuario violan los derechos de otros. Group One Corp.  no tiene control sobre si los Materiales del Usuario son de una naturaleza que usted u otros usuarios pueden considerar ofensivos, desagradables o inaceptables. Usted reconoce que cualquier confianza en los Materiales del Usuario enviados por otros usuarios será bajo su propio riesgo. Usted reconoce que el Sitio es "público" y, además de la licencia otorgada a Group One Corp, otros usuarios tendrán acceso a sus Materiales del Usuario y podrían copiarlos, modificarlos o distribuirlos. Si conoce algún Material del usuario que infrinja este Acuerdo, contáctenos haciendo clic aquí. Proporcione tantos detalles como sea posible, incluida una copia del material subyacente, la ubicación donde Group One Corp. puede encontrarlo, y la razón por la cual dichos Materiales del usuario deben eliminarse. Tenga en cuenta que presentar un reclamo no garantizará su eliminación, y Group One Corp. solo eliminará los Materiales del usuario si considera que es necesario eliminarlo. Si alguna notificación se basa en una supuesta violación de derechos de autor, siga las instrucciones que se detallan en la sección titulada "Infracción de derechos de autor".

 

Además de aquellos que solicitamos específicamente, no aceptamos contenido o sugerencias no solicitados. Esto es para evitar malentendidos si sus ideas son similares a las que hemos desarrollado u obtenido de forma independiente. Sin embargo, si nos envía algún contenido o sugerencia no solicitada, se considerará que nos ha concedido los mismos derechos que se establecen en esta sección con respecto a los Materiales del usuario. Sin limitar esos derechos, usted acepta que Group One Corp, nuestros afiliados y nuestros licenciatarios son libres de utilizar cualquier información contenida en cualquier comunicación que nos envíe para cualquier fin sin su aprobación y sin ningún crédito, notificación o compensación para usted.

 

PROGRAMAS DE REFERENCIA

Los Servicios pueden permitirle difundir el mensaje sobre los Servicios, incluidos los programas de referencia que le permiten enviar información de los Servicios sobre otras personas (cada una, una "Persona referida"), incluyendo, entre otros, direcciones de correo electrónico basadas en EE. UU. números de teléfono, nombres, direcciones de calles y otra información de contacto, para que puedan recibir información y / o ofertas promocionales relacionadas con los Servicios. Debe obtener el consentimiento de la Persona Recomendada antes de proporcionarnos su información de contacto.

 

Nos reservamos el derecho de limitar el número de personas referidas que puede enviar. Nos reservamos el derecho de limitar el número de comunicaciones con una Persona Referida en particular de vez en cuando. Una Persona Referida debe ser mayor de edad legal en su jurisdicción de residencia y poder registrarse o usar los Servicios. La información de contacto de una Persona Referida debe ser válida y estar en funcionamiento para que podamos contactarlo acerca de los Servicios. No seremos responsables de validar la información de contacto que proporcione. Podemos elegir NO comunicarnos con cualquier Persona Recomendada y / o dirección de correo electrónico si él / ella / él / ella aparece en cualquiera de nuestras listas de "no contactar" o "no enviar por correo electrónico". También podemos rechazar la participación de cualquier Persona Recomendada si (a) la información de contacto proporcionada por usted es incorrecta o no es válida, (b) dicha persona ha violado alguna disposición de este Acuerdo, o (c) determinamos a nuestro exclusivo criterio que la participación de dicha persona puede ser perjudicial para nosotros, los Servicios o cualquier tercero. Negamos específicamente cualquier responsabilidad por dicho rechazo.

 

Podemos enviarle una confirmación para informarle que la persona referida se ha registrado para una cuenta. Si se involucra en un comportamiento inapropiado con respecto a un programa de referencia, como lo determinamos a nuestro exclusivo criterio, podremos dejar de brindarle los Servicios. También podemos ofrecer incentivos o recompensas en relación con un programa de referencia, y dichos incentivos o recompensas estarán sujetos a los Términos adicionales que se consideran incorporados y sujetos a este Acuerdo. Podemos suspender o terminar cualquiera y todos los programas de referencia sin previo aviso, motivo o responsabilidad.

 

CARACTERÍSTICAS DE VOTACIÓN / CALIFICACIÓN

Para cualquier función de votación / calificación que esté disponible a través de los Servicios, debe seguir todas las instrucciones y limitaciones proporcionadas a través de los Servicios para enviar sus votos / calificaciones. Los votos / calificaciones recibidos de usted en exceso de cualquier limitación establecida serán descalificados. Se prohíbe el pago u otra contraprestación a cambio de votos / calificaciones. Los votos / calificaciones generados por secuencias de comandos, macro u otros medios automáticos o cualquier otro medio destinado a afectar la integridad del proceso de votación / calificación según lo determinado por nosotros puede ser nulo. Group One Corp. no es responsable de la información incorrecta / imprecisa de votación / calificación o por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación o retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de votos / calificaciones . Podemos modificar, finalizar o suspender la votación / calificación o anular cualquier voto / calificación si un virus, error, intervención humana no autorizada, acción del votante / evaluador u otra causa perjudican la administración, seguridad o equidad de la votación /clasificación. Podemos descalificar a cualquier persona que descubramos que esté violando estos términos, alterando el proceso de votación / calificación o actuando de manera antideportiva o inapropiada y anulando todos los votos / calificaciones asociados. Nuestras decisiones con respecto a todos los aspectos de cualquier elemento de votación / calificación son finales y vinculantes.

 

DISPOSITIVOS MÓVILES

Mediante el uso de los Servicios, usted puede: (a) subir contenido al Sitio a través de su Dispositivo móvil, (b) recibir y responder mensajes, o acceder o realizar publicaciones usando mensajes de texto, (c) explorar el Sitio desde su dispositivo móvil y / o (d) acceda a ciertas funciones que haya descargado e instalado en su dispositivo móvil (colectivamente, los "Servicios móviles"). Para hacerlo, debe tener una suscripción de comunicaciones móviles con una compañía participante (o tener el consentimiento del suscriptor correspondiente) o tener acceso a una red de comunicaciones móviles. Usted es el único responsable de pagar las tarifas de servicio asociadas con dicho acceso (incluidos los cargos por mensajes de texto y datos por cada mensaje de texto y cualquier información que envíe y reciba en su Dispositivo móvil, según corresponda). Debe proporcionar todo el equipo y el software necesarios para conectarse a los Servicios, lo que incluye, entre otros, un Dispositivo móvil que funciona correctamente y es adecuado para su uso en relación con los Servicios. Debe asegurarse de que su Dispositivo y / o software no molesten o interfieran con los Servicios, incluidas las operaciones del Sitio. Cualquier equipo o software que cause interferencia será inmediatamente desconectado de los Servicios, y Group One Corp. podrá suspender o terminar inmediatamente su uso posterior de los Servicios. Si cualquier actualización de los Servicios requiere cambios en su equipo o software, debe realizar estos cambios a su cargo. A menos que se indique lo contrario, cualquier característica adicional que aumente o mejore los Servicios actuales estará sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo. Usted acepta cumplir con las leyes aplicables en el uso que haga de los Servicios.

 

USO INTERNACIONAL / U.S. CONTROLES DE EXPORTACIÓN

El acceso a materiales a través de los Servicios por parte de ciertas personas en ciertos países puede no ser legal, y Group One Corp. no garantiza que los materiales proporcionados a través de los Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos. Si elige acceder a los Servicios desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo.

 

Los Estados Unidos controlan la exportación de cualquier software descargable de los Servicios. Ningún software ni ningún otro material asociado con los Servicios puede descargarse, exportarse o reexportarse a países o personas prohibidos por las leyes de control de exportaciones, ni a ninguna persona de la lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas del Departamento del Tesoro de EE. UU. Tabla de pedidos denegados Usted es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción local con respecto a la importación, exportación o reexportación de dichos materiales. Al utilizar y / o descargar dichos materiales de los Servicios, usted declara y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, o un ciudadano o residente de cualquier país al que dicha importación, exportación o reexportación sea prohibido o no es una persona o entidad a la que dicha exportación está prohibida.